LoD e-Sports vs Blaze Team

Una vez mas tras una emocionante serie en la segunda jornada de la Rocket League Series nuestro equipo logra sacar la victoria.

Esta vez de nuevo los jugadores Sca, Casca y Zlatan demostraron que el entrenamiento duro y las ganas de seguir superándose son necesarias para lograrlo.

Tambien cabe destacar el duro esfuerzo de el equipo de Blaze Team que jugaron y dieron todo en la cancha llevándose así una victoria en la serie de 3.

Para ellos y para todos los otros equipos de el campeonato mucho animo en los próximos encuentros, y por el momento Legion of Doom e-Sports sigue adelante demostrando que aun estamos entre los mejores del País.

Les dejamos un Link al canal donde se hizo la transmisión de el encuentro.

Rocket League Series: GSpot Gaming vs Xector y Blaze Team vs Legion of Doom

About Adrian Toy 8 Articles
Más conocido como Adrian Toy, es el capitán y fundador del equipo de Legion of Doom e-Sports y parte del clan original de Legion of Dooooom con más de 13 años de estar en el ámbito del gaming en Costa Rica. Se decidió por empezar el equipo de deportes electrónicos en 2017 y desde entonces ha sido un jugador serio, organizado, estratega y dedicado 100% al equipo. Juntando así a varios jugadores con muchas habilidades no solo en el campo de juego sino también fuera del mismo.