Feliz día mundial del Gamer

Ya han pasado 10 años desde que se empezó a celebrar al rededor del mundo el día de todos nosotros los gamers, que disfrutamos de los videojuegos ya sea como entretenimiento o como forma de vida, por eso nosotros decidimos recordarlo y hacer una pequeña nota, de paso agradecer a todos los seguidores aunque sean pocos son personas que nos han apoyado y saben que el gaming no es únicamente algo de competir sino de amistad.

también es una buena oportunidad para que recordemos que el gaming es algo que debemos disfrutar y no llevarlo hasta puntos tan críticos como el torneo de NFL en el que un mal jugador decidió empezar a disparar a sus compañeros solo por que no gano un partido.

disfrutemos de este sano y entretenido deporte electrónico, no hagamos que el mundo nos vea mal, tenemos que estar orgullosos de ser gamers y no estar en malos caminos como muchas personas.

Disfruten su día Gamers, y gracias por apoyarnos!

About Adrian Toy 8 Articles
Más conocido como Adrian Toy, es el capitán y fundador del equipo de Legion of Doom e-Sports y parte del clan original de Legion of Dooooom con más de 13 años de estar en el ámbito del gaming en Costa Rica. Se decidió por empezar el equipo de deportes electrónicos en 2017 y desde entonces ha sido un jugador serio, organizado, estratega y dedicado 100% al equipo. Juntando así a varios jugadores con muchas habilidades no solo en el campo de juego sino también fuera del mismo.